Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: *** Pist ón y pedernal

Bueno   =)

la verdad es que sobre armas no tengo nada de experiencia y espero no
tenerla nunca, al menos por necesidad.

Si yo me encuentro un arma con seis cargas, la explicación que me parece más
lógica a priori es que el que estaba usando el arma estaba haciendo el
paripé de que disparaba y participaba en la batalla.

A mis ojos es un simple escaqueo, bien por no querer disparar a nadie, por
no querer parecer un inútil, por miedo y no saber cómo escabullirse, o por
cualquier causa que sólo el que usaba el arma sabrá.

Dos cargas en un arma pueden significar un fallo.

Seis cargas significan que eres bobo de baba o que quieres aparentar que
disparas a pesar de que no lo haces.

--
Chus    =)
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(

========
el 09/11/2001 04:11, Accipiter en euskalnet.net en Accipiter en euskalnet.net