[escepticos] Re: [escepticos] Maldición gitana

vicente

El lunes, 12 de noviembre de 2001, 9:23:46, escribió:

v> Hola:

v> Parece que el equipo del Oxford United no ganaba los partidos debido a ..
v> ¡una maldición gitana!. El remedio a la mala campaña del equipo no se
v> resuelve echando al entrenador, ni fichando nuevos jugadores,  sino con
v> oraciones y bendiciendo el campo el párroco del lugar. ¡Vaya idea para Jesus
v> Gil!.

v> http://www.lavozdegalicia.com/se_deportes/noticia.jsp?CAT=107&TEXTO=828991

 ¿No es lo que hace el que no se va (Lopera er der Betij) con su "Jezú
der gran podé" y su "vijgen de la Macarena"?

 Y he visto varios campos (gallegos y de fuera) sembrados de ajos.

 Y lo de santificar el campo con agua bendita y pedir la intercesión
del santo local ya se lo he visto hacer a varios curas.

 Y creo recordar, que algún jugador ha buscado ayuda porque su mala
racha se debía al "mal de ojo".

 Bueno, que si mezclamos furbo y superstición, a los españoles no nos
gana nadie (excepto quizás los Brasileiros y algún otro "Atleta de
Cristo").

 Ah, y me olvidaba del portero argentino retirado (no me acuerdo el
nombre, pero si que se arrepintió) porque los partidos se jugaban el
domingo.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net