[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Maldición gitana

----- Mensaje original -----
De: Akin <Akin en aucland.com>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes 12 de noviembre de 2001 22:17
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] Maldición gitana

¿No es lo que hace el que no se va (Lopera er der Betij) con su "Jezú
der gran podé" y su "vijgen de la Macarena"?

- Ultimamente está más ocupado en perseguir  "fantasmas" en la noche de
"jalouín"(en idioma Loperiano) :-))

>  Ah, y me olvidaba del portero argentino retirado (no me acuerdo el
> nombre, pero si que se arrepintió) porque los partidos se jugaban el
> domingo.

-No solo eso, sino que se marchó a predicar a una aldea perdida de
Argentina, pero se ve que se arrepintió (o a su iglesia le hacia falta
dinero ) y volvió a jugar. Pero claro llamándose  Carlos ANGEL Roa y siendo
de SANTA FÉ, la cosa es normal :-). Juega de portero en el Mallorca, es
adventista y se le conoce como "el lechuga", porque es vegetariano.

Saludos futboleros

Vicente