Re: [escepticos] Re: [escepticos] arqueoastronomía

Hola,

J. Susaeta wrote:

> Mirando el libro que recomendé el otro día, una colección de textos de
> Neugebauer, tropiezo con uno de ellos, muy corto, sobre lo sencillo que
> puede resultar orientar con gran precisión una pirámide. Se suele leer, por
> ahí, que una de las cosas 'inexplicables' de la Gran Pirámide es la
> precisión con que está orientada, de un minuto de arco, creo recordar; cada
> cara a un punto cardinal.
>
> Si a alguien le interesa, que me pida el texto por 'privado'. Se lo mandaré
> en unos JPGs, junto con las dos ilustraciones de línea que incluye. Este no
> [...]

Javier ha sido tan amable de mandarme el artículo escaneado y el resto
de la información. Me ha dado por ponerlo en la web. Podéis verlo en:

http://club.idecnet.com/~conen/misc/pir.html

Trataré de poner en esa dirección una traducción al español cuando tenga
tiempo. Podéis obtener el artículo escaneado aqui:

http://club.idecnet.com/~conen/misc/pir12.zip

Saludos,

Enrique Reyes

--