RE: [escepticos] Re: [escepticos] IT: øEl timo del aÒo?

David dixit:
Me temo que no. Siento ser quisquilloso, pero el peso no tiene componente
horizontal (en un plano no inclinado, se entiende). Inclinarte hacia atr·s
no te podrÌa ayudar a frenar (asumiendo que el cacharro funcionase asÌ, que
no lo hace, como dices en un mensaje posterior), igual que tampoco te ayuda
en una bicicleta.

Dejando a parte la cuestion de que el cacharro es inteligente y por eso frenaria automaticamnete solo por ese hecho, hay algo en tu afirmacion que no me convence.

Como la poca fisica que estudie fue explicada por QUIMICOS(*) no se cual es el motivo de mi resquemor.
¡¡Eloy!! ¿Puedes dar unas clases basicas de fisica?
Saludos

(*) La mejor forma de odiar la fisica es que te den clases de fisica quimicos. ¡¡Soy victima!!

PD: Los malos fisicos tambien obtienen los mismos resultados, pero en mi caso es estadisticamente irrelevante pues solo fue uno de seis (excluyo a los profesores de practicas) y, ademas, fue el ultimo.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN