Re: [escepticos] RE: [escepticos] IT: ¿El timo del año?

From: "Vicente Prieto" <prietovicente en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] RE: [escepticos] IT: ¿El timo del año?
Date: Tue, 4 Dec 2001 23:10:58 +0100

----- Original Message ----- From: Javier Susaeta <avusrb en hotmail.com> To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es> Sent: Tuesday, December 04, 2001 8:54 PM Subject: Re: [escepticos] IT: ¿El timo del año?

> Rectifico. No había entendido... El aparato se frena 'echándose uno para
> atrás', y se debe frenar en la medida en que uno se incline hacia atrás.
>Los
> giroscopios (...)

Con todo lo que se han gastado en I+D (creo que 20.000 millones de pesetas),
una gigantesca campaña de publicidad en todos los medios de comunicación del
mundo, declaraciones grandilocuentes de que cambiaría el mundo, que las
ciudades se harían pensando en "ello" etc y todo por un patinete (muy
sofisticado y no hay que empujarlo, eso sí) a mi me parece que nos han
tomado el pelo . Aunque en USA seguro que hará furor.

saludos

Vicente

Y en España, y en Europa en general, porque se nos 'pega' todo lo de USA. Pero tiene que bajar el
precio, a la mitad como poco. Lo cierto es que, cuantas más vueltas le doy, más me gusta el invento. Hasta se me ocurre que se podría hacer una versión 'todo terreno' con ruedas muy grandes.

Saludos

Javier