Re: [escepticos] *** Quizá el freudianismo sí sea una forma de religión :-)

From: Marcelo Huerta <mghsm en sion.com>
(...)

Vamos, que lo que han dicho Freud y sus discípulos aquí son prácticamente
materia de fe. (Hay que reconocer que no todos sus discípulos. Felizmente
casi no se oye del delirante de Wilhelm Reich. Ya imagino a los reichianos
recetándoles a sus pacientes estadías en cajas orgonales y envenenándolos
con materiales radiactivos.)

Hola...

No sabía que Reich recurriese -también- a la radioactividad. Creía que la bastaba con la energía orgónica. Tampoco me extraña mucho, que ingerir radio (!) tenía, hace muchos años, cierta popularidad en USA como 'curalotodo'. Me sonaba que Reich había muerto en prisión, encarcelado por trasladar sin autorización algún acumulador orgónico entre estados de USA, pero he mirado en una enciclopedia y no, fue por eso, sino por curandero.

Saludos

Javier

(...)
> (...)