[escepticos] Re: ** Inercia Relativa

[J. S]> -Ya, -insiste la otra- pero es que dice el moscardón que nota cómo
las patas
> y las antenas se le van para atrás cuando aumenta su velocidad...
¿respecto
> a qué aumenta su velocidad?
> -Respecto a las grandes masas distantes del universo -aclara otra mosca-.
Es
> el 'Principio de Mach'.

[Ernesto] Bueno, yo no sé nada de física, pero espero que la sensación en
las patitas que tiene el moscardón no tenga que explicarse mediante esas
masas distantes. Me parece una explicación... fea :o)

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis