Re: [escepticos] Inercia Relativa

----- Original Message -----
From: "breixo" <breixo en ctv.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, December 15, 2001 11:38 PM
Subject: Re: [escepticos] Inercia Relativa

> J.S. dixit:
>
> Pues te digo que yo, que he leido algunos de sus mensajes en los
> foros, exigiria a Eloy disculpas publicas o una cita al amanecer
> (NOTA: Como el ofendido eres tu, TU eres el que decides que armas se
> utilizan en el duelo).;-)
>          Saludos

++++++++++++++++++++++

Hola...

No, en ese caso, ya le habría mandado mis padrinos, pero tengo entendido que
es el desafiado el que elige el arma, y a ver si Eloy iba a resultar un
experto en la generación de mini-agujeros negros, me lanza uno, y me chupa
entero...
Recuerdo que -en el Perú, al menos-, donde los duelos -sobre todo entre
parlamentarios- no eran nada infrecuentes, se usaba el 'Código del Marqués
de Cabriñana'. Tan frecuentes eran que el padre de un compañero mío de clase
se batió -a sable- con otro diputado, el que sería después presidente,
Fernando Belaúnde. Pero no llego la sangre al río, porque con unos rasguños,
quedó 'lavado el honor'. La iglesia los excomulgó a los dos, pero se
recurrió al Vaticano y se arregló la cosa. Creo que en otros países de
Latinoamérica también se sigue con la costumbre, pero cada día menos. Algo
se me ha pegado a mí, aunque uno no está ya para muchos trotes, pero hace
poco, a un imbécil del foro sci.science.history terminé dándole mi
dirección, y le dije que tenía un parque próximo donde podríamos ventilar
nuestras diferencias. A ver si algún día suena el timbre y resulta que es
como 'Conan el bárbaro'...

 Saludos

Javier