Re: [escepticos] Inercia Relativa

J.S. dixit:
Vamos a ver. Te ruego que dejes de compararme con ese 'Colino', porque la
comparación me resulta desagradable, más por el tono que le das, que por el
personaje, a quien no conozco.

Pues te digo que yo, que he leido algunos de sus mensajes en los foros, exigiria a Eloy disculpas publicas o una cita al amanecer (NOTA: Como el ofendido eres tu, TU eres el que decides que armas se utilizan en el duelo).;-)
Saludos

PD para Eloy: ¡Tas pasao! Si a mi me comparas con Colino, tu viuda iba a cobrar una pension muy pequeña. (>:-( <--(el primer parentesis es por mi incipiente calva, que va camino de convertirse en calva a secas)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN