Re: [escepticos] IT: ¿El timo del año?

Hola,

Javier Susaeta wrote:

> Para ir por la calle, salvo que sean carriles especiales, como el 'carril
> bici', lo del 'It' lo veo problemático. Aparte de otros problemas, las
> constantes variaciones del pavimento a la resistencia de rodadura haría que
> los viajeros fueran bamboleándose, como péndulos invertidos. Y gastando
> bastante energía en controlar el equilibrio. Puede, el 'It', tener
> aplicación para desplazarse por edificios grandes, pero es de una
> complicación excesiva. Hay medios más sencillos.

Yo no creo que los cambios de pavimento sean tan frecuentes como para
suponer una molestia. Esos cambios tambien los notamos cuando vamos en
bicicleta y no son tan frecuentes. Por otro lado, creo que subetimas la
capacidad de respuesta del control electrónico. Y no nos olvidemos de la
manera de manejar el trasto, responderá inmediatamente a las más leves
indicaciones del cuerpo.

Saludos,

Enrique Reyes

--