Re: [escepticos] Inercia

Claudio Pastrana wrote:

No voy a abundar en un ejemplo que di hace tiempo con un carrito de supermercado en una curva...;-) Fue mi primer encuentro con la inercia...

A mi lo que me resulta curioso es que nos planteemos estas cuestiones de inercia y no nos planteemos el por qué de la carga, del color o del sabor.
La pregunta es similar. Todas son propiedades de la materia y como tales con unas propiedades bien descritas. El comportamiento de las cargas no lo referimos a las cargas distantes o, en su caso, el del color a los colores distantes o ...

Los que de verdad tienen un serio problema con la inercia son los astronautas, sobre todo los que pisaron la luna.