Re: [escepticos] Inercia

----- Original Message -----
From: "Goyo" <goyodiaz en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, December 26, 2001 10:28 AM
Subject: Re: [escepticos] Inercia

Pero, a ver...

¿Un 'sistema de referencia' en 'caída libre', que no gire -ya no me meto a
decir respecto a qué- no es acaso -localmente al menos- un sistema inercial?
¿Un 'sistema de referencia' en el que la trayectoria de un haz de luz pueda
no ser recta -o en el que se perciba una 'fuerza de inercia' (o
equivalente), vamos- ¿no puede calificarse de no inercial?
¿No vale una clasificación así?

Saludos

Javier