Re: [escepticos] Sobre jueces

el 31/12/2001 01:23, Yamato en m3l-yam en terra.es escribió:

> ¿Lo he liado mucho? ¿Era eso? ¿Algo más?
>
> Saludetes navideños.

Gracias Yamato   =)

No lo has liado nada, todo lo contrario.

Las cuestión que me quedan son cuál es la estructura judicial completa, y
cuales serían las vías judiciales posibles y completas (tipos de recursos y
cadena completa de recursos).

No sé si lo he preguntado bien.

De todos modos si es mucho lío, con lo que me has contado ya tengo de sobra
para estarte agradecido   =)

--
Chus    =)
mil gracias

y feliz euro nuevo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate y pon tu queja en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net

La Ararteko nos ha dado la razón   =)
(Ararteko: Defensor del pueblo del País Vasco)
Zarraoa mantiene su decreto   =(