Re: [escepticos] vidrio que fluye

[Eloy]> Es que me temo que la fluencia del vidrio no es medible salvo con
> sistemas muy precisos diseñados a tal efecto porque su escala temporal
> para verlo comportarse como un líquido es la geológica. Es decir, con
> miles de años no notaríamos nada a simple vista. Por otro lado están los
> ya comentados efectos de desvitrificación.

[Ernesto] Bueno, pues muchas gracias a todos por las respuestas :o)
En la lista de correo donde surgió el asunto, ha quedado establecido como
"curiosa leyenda urbana científica". No he intervenido porque me cuesta (es
en inglés) y además allí los off topic se despachan como el rayo.
El concepto de leyenda urbana científica me parece interesante. ¿Podría ser
lo mismo lo del 10% del uso del cerebro?