Re: [escepticos] vidrio que fluye

At 07:02 PM 1/4/02 +0100, you wrote:

>Hola...
>
> No sé si el asfalto vale como ejemplo de líquido para este caso.

        Bueno y la sal gema no te vale como ejemplo. Todos sabemos que es
bastante solida en intervalos de tiempo de escala humana y sin embargo a
escala geologica y sometida a esfuerzo se comporta como un liquido. Ejemplos
los diapiros y uno de los mejores el diapiro de Pinoso.

        Aunque para ser exactos la sal gema no es un vidrio sino un cristal
(sistema cubico).

        Las arcillas que son silicatos (cristales) tambien migrar a escala
geologica e incluso humana (si están lubricadas).
        Además, las lavas son vidrios y fluyen y no me acuerdo de ningún
otro vidrio que fluya (bueno quizá la pasta de dientes).

        José Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas