Re: [escepticos]Tres enlaces imprescindibles sobre antenas y demás.

Pau Garcia i Quiles wrote:

> Este es mi primer mensaje en la lista, así que supongo que debo presentarme: me llamo Pau Garcia i Quiles, tengo 22 años y soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones. Ahora estoy haciendo 5º de Ingenieria Superior de Telecomunicaciones. Digo esto porque creo que tiene relación con lo de las antenas. Quien quiera saber más de mí, que vaya a mi web (http://www.elpauer.org) y pinche en "about me".

HOla, Pau. Como veo que llevas poco tiempo por aquí me voy a permitir recomendarte la lectura de unos documentos citados hace tiempo por aquí y que creo que encontrarás muy interesantes. Aunque tal vez ya los conozcas por tu actividad.
Se trata de unas FAQ sobre antenas de celulares, magnetismo y campos eléctricos en relación con la salud:
http://www.mcw.edu/gcrc/cop/cell-phone-health-FAQ/toc.html
http://www.mcw.edu/gcrc/cop/static-fields-cancer-FAQ/toc.html
http://www.mcw.edu/gcrc/cop/powerlines-cancer-FAQ/toc.html

Las versiones en español están en:

http://www.mcw.edu/gcrc/cop/telefonos-moviles-salud/toc.html
http://www.mcw.edu/gcrc/cop/lineas-electricas-cancer/toc.html
http://www.mcw.edu/gcrc/cop/campos-estaticos-cancer/toc.html

Son de lo más completos y , hasta donde mi pobre juicio me indica, muy serios.

Recibe un cordial saludo en tu incorporación a la corrala escéptica.