Re: [escepticos] Unas cositas

Hola:

----- Original Message -----
From: "Puma" <biru2001 en ono.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 16, 2002 8:59 PM
Subject: Re: [escepticos] Unas cositas

[AV]
Personalmente creo que el Euro es una buena medida. Todavia tengo fresco en la memoria los ataques especulativos que se dieron
contra la peseta en los mercados especulativos.

[RB]
Pero eso es porque el gobierno pretende mantener un tipo de cambio no de mercado y defiende la moneda. Si la dejase flotar libremente no se podría atacar especulativamente.

[AV]
Tambien significa un paso mas en la unificacion europea, que tambien lo anoto
como paso progresivo.

[RB]
Ahí estoy contigo. Aunque me mosquee tanta unión monetaria y luego que se reúnan en Amsterdam y Niza y sólo hagan el paripé

[AV]
Lo que no atino a saber es que tienen en comun el Argentino con el Euro salvo que los dos son nuevos.

[RB]
Eso era más o menos. Bueno y que ahora los escribes a los dos en mayúsculas. ¿Alguna especie de veneración? ¿hacías eso con la peseta? ¡Infiel! X-DDDD

[AV]
Si hay algo negativo se me escapa. Soy todo oidos

[RB]
Tal vez sí, tal vez no. Ya veremos ;-)

Un saludo.
-------