Re: [escepticos] Unas cositas

Hola Roberto y demas colisteros :
[Roberto Bueno]

>1. Observo, ya lo comenté en el chat, que no se ha tratado el tema de la nueva moneda. Aquí en España, como en buena parte de Europa, se ha introducido un nuevo numerario (nada que ver con el punto 2) llamado euro. Nos lo han vendido como símbolo de progreso, de avance, de crecimiento y, en fin, como abanderado de todas las bondades económicas imaginables. Me resulta chocante que no se haya oído por aquí alguna voz crítica, algún escepticismo al respecto (Accípiter no mires para otro lado ;-)). Es curioso que en Argentina, el argentino no haya despertado el mismo entusiasmo.

[AV]
Personalmente creo que el Euro es una buena medida. Todavia tengo fresco en la memoria los ataques especulativos que se dieron
contra la peseta en los mercados especulativos. Tambien significa un paso mas en la unificacion europea, que tambien lo anoto
como paso progresivo. Lo que no atino a saber es que tienen en comun el Argentino con el Euro salvo que los dos son nuevos.
Quizas deberias pensar que las monedas son tan saludables como las economias que las sustentan.
Si hay algo negativo se me escapa. Soy todo oidos

Saludos

Angel Vazquez