Re: [escepticos] Unas cositas

From: "Roberto Bueno" <zeitzler en mi.madritel.es>
(...)

[JS] tierras... otros hombres. Un experto muy responsable, y un patriota, como Hjalmar Schacht, que fue quien llevó la batuta de esta dificilísima operación, una persona así, pienso, nace muy de cuando en cuando.

[RB]
El Fuhrer le tenía en gran aprecio, sí. ;-)

Un saludo.
-------

Depende cuándo... Al principio le hizo ministro, pero cuando Schacht empezó a insistir en las bondades de los presupuestos equilibrados y
a oponerse a los planes expansivos del Führer, que era decidido partidario del déficit, Hitler lo destituyó primero, y lo encarceló después. Los aliados lo encontraron -me parece, escribo de memoria- todavía de 'interno' en 1945, pero en relativa buena forma.

Saludos

Javier

_________________________________________________________________ Downloaden Sie MSN Explorer kostenlos unter http://explorer.msn.de/intl.asp.