Re: [escepticos] Astrologia universitaria

Hello Josep,

Sunday, February 10, 2002, 4:24:09 PM, you wrote:

JC> pro (si eso puede ser, metafísicamente hablando). Pero "el tercero", es
JC> nada menos que catedrático de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones
JC> en la Universidad de Zaragoza (!). No sólo defiende la astrología, sino que
JC> le intenta dar una pátina (¿sólo una pátina?) de cientificidad, y, por si eso
JC> era poco, recuerda que en tal Universidad se imparte una asignatura sobre
JC> astrología.

Si no me equivoco, es el promotor y el profesor de dicha asignatura.

JC> ¿No van a celebrarse en esa Universidad charlas en las que los ponentes
JC> serán escépticos, miembros de esta lista? ¿No podrían hacer/decir nada en
JC> su intervención?

En la charla que di en el 2000 ya se hizo. Y, por supuesto, cuenta con
que el 8 de marzo se volverá a hacer.

JC> Miguel Calvo, hombre: infórmanos un poco de todo ese proceder
JC> universitario.

Eso, eso, que me interesa en primera persona en este caso :-))

JC> ----Para leer lo de "La Vanguardia": ir a http://www.lavanguardia.es y
JC> pulsar sobre "La consulta astrológica", "La vigencia del reino de lo
JC> simbólico" y "Conocimiento y universidad".

Voy allá. Gracias por la noticia, y un abrazo

JM