[escepticos] SGAE (Accipiter)

No te preocupes Accipiter, la sandez es un modo de vida, especialmente para
los bananosurlatiamericanos.... Así que consuélate conque por aquí puede ser
realmente loco.

Perdón por mi ignorancia esto es Sociedad general de autores???

Es que aquí no se conoce, si bien existe agadu,
pero no creo que estén cobrando ningún plus, los cd's vírgenes se consiguen
por hasta 0,4 U$s, sin caja eso sí. Lo que me parece una bicoca, aún con
nuestra lamentable economía.

Mecacho con las políticas de los organismos....
"Culpable aún cuando se demuestre lo contrario"

En fin, en las ferias de por aquí hay tanta cosa pirateada que la gente ya
no reconoce los originales ni por el precio... ;-)

Saludos

claudio

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/