Re: [escepticos] Astrologia universitaria

jmbello ha escrito:

> [....................]

> En la charla que di en el 2000 ya se hizo. Y, por supuesto, cuenta con
> que el 8 de marzo se volverá a hacer.

No esperaba menos de usía... Por cierto, tenia por aquí el programa de todas
las charlas y creo haberlo perdido. De Barcelona a Zaragoza tampoco hay
tantos kilómetros, lo que quiere decir que miraré de venir a las sesiones
que pueda ("Pamplonetario" dice que llora si no lo hago...). Pero, claro,
necesito el programa (lugar, día, hora, ponente). ¿Sería usted tan amable de
hacérmelo llegar?

Saludos.

Josep Català