[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Traducción texto asunto mapa estelar

Hello Javier,

Thursday, March 07, 2002, 4:31:26 PM, you wrote:

JS> +++++++++++++++++
JS> Pues, la verdad, lo de 'gezielte' me sonaba más a planificación de otro
JS> género, como orientación respecto a un edificio, o algo así, pero
JS> -efectivamente- ha sido con un detector de metales. Lo cuenta el 'Basler
JS> Zeitung', que es una de las tres referencias citadas que menciono al final
JS> de la traducción. He visto dos, que son, por cierto, más informativas que el
JS> texto que he traducido, y sin tantas loas al departamento x, el ministro y,
JS> o la entidad z.

JS> Saludos

> [...]

Vaya, este mensaje se me había pasado (o llegó después de marchar, que
llevaba fuera de casa desde el jueves por la tarde). Sólo darte las
gracias de nuevo. Y comentar que cada día que pasa me parece que la
importancia que se le da al hallazgo está más justificada.

Saludos

JM