[escepticos] Re: Curioso descubrimiento

El Mar 19 Mar 2002 14:49, Borja Marcos escribió:

> 	Al menos tu proveedor podría cortarte el acceso por violar los términos de
> las condiciones de servicio, si hay una cláusula de mal uso y ese tipo de
> cosas. No olvidemos que es lo mismo que andar probando manillas de coches
> por la calle para ver si alguno ha quedado abierto.

Bueno, no me parece lo mismo.
Que yo sepa el simple escaneo de un puerto no está prohibido, y habría al
menos que probar la voluntad delictiva, ya que si una máquina tiene un puerto
en escucha (abierto) y está conectado a una red, debería presuponerse que
está para algo. De hecho, realmente puedo querer usar algún servicio en ese
puerto (time, echo, medición de tráfico, actualización de enrutamientos, que
sé yó). Entiendo que tengo al menos que intentar algún acceso no autorizado o
algo... no vale simplemente que el puerto me responda (?)

	Sacha