Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

El lun, 22-04-2002 a las 22:58, Javier Susaeta escribió:

> Se ha dicho aquí
> en estos días, y reiteradamente, que no es posible que, en la actualidad,
> una persona inteligente e informada pueda albergar esas creencias.

No se ha dicho tal cosa, se ha dicho que no se puede ser escéptico y
católico. También se ha afirmado que no se ha aplicado la razón y el
escepticismo a esa creencia y se duda delk espíritu científico de esa
persona (no de su capacidad para hacer ciencia).