Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

On 23/04/2002 at 16:51 Miguel Angel wrote:

> [...]
Química)
>No
>Ya he dicho n veces que no entiendo que diferencia hay entre mi forma
>intelectual de ocuparme del tema de Dios y la de los que me han replicado.
>A >menos que sea el resultado, es decir, que yo creo y los demas, no.
>Segun ellos, por lo visto no he aplicado el "metodo cientifico" a la idea
>cristiana de Dios.En ese caso entiendo que suponen que no he efectuado
>deducciones validas unicamente porque no he llegado a la misma conclusion
>que ellos.
>Lo que digo es valido para cualquier  intelectual creyente. o cualquiera
> [...]

¿Qué método has usado para llegar a la conclusión de que existe (al
menos) un dios que creó el universo? ¿Podrías desgranar tus
razonamientos? (no importa que sean largos, los fotones son baratos :-)

--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica