Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [esceptico s] Sobre Mac y el escepticismo¿***?

On Wednesday 24 April 2002 16:50, you wrote:
> Imposible. Eso llevaria a la desaparicion de Apple. Apple es la unica
> empresa de hardware y software que se preocupa de que su software sea
> TOTALMENTE compatible con su hardware. Ni es casual que sea la

	Te equivocas. Olvidas a Sun, SGI, IBM, HP, etc. Más bien di que Microsoft es
prácticamente el único fabricante que comercializa un sistema operativo y NO
fabrica hardware ;-)

> Algunos energumenos profesorales de mi Facultad(*) quieren sustituir
> la vieja SUN  (es muy vieja y, si soy realista, diria que le falla
> todo: Hardware, software, ..), para ser mas concreto: ¡¡ES
> antiquisima!!) por un taiwanata que use Linux. El aula tiene unos 60
> puestos. ¿Alguien me confirmar el resultado que me imagino?

	Yo tengo FreeBSD el instalaciones realmente críticas que funcionan las 24
horas del día, y con unos requisitos de seguridad muy importantes. Pero los
PCs que uso no cuestan 100000 ptas, sino 10 veces más.

	Borja.