Re: Re[2]: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

El jue, 25-04-2002 a las 20:50, jmbello escribió:
> [...]

(JUER QUÉ BESTIA)

> real decreto te lo paso.

> No tanto. De hecho, todavía se expiden transitoriamente títulos de
> Doctor Ingeniero (que no significa más que Doctor en Ingeniería, pero
> les da por llamarle así).

En efecto, pero no quiere decir que tal título tenga valiedez legal en
cuanto a su expresión y su titulación.

Creo que la desaparición de la figura "Doctor Ingeniero data de la LRU,
pero no puedo asegurarlo. Con la LRU ese título siempre ha sido Doctor
en Ingeniería X, al igual que Doctor en Física o Doctor en Química.

> [...]

> denominaciones del título de doctor, evitando así que se consideren
> prolongaciones de los títulos de segundo ciclo, con validez
> profesional, si bien haciendo figurar en el mismo tanto la
> denominación del previo título de licenciado, arquitecto o ingeniero o
> equivalentes u homologados a ellos del que estuviera en posesión el
> interesado, como la universidad, lugar y fecha de expedición del
> mismo. También el programa de doctorado y la denominación del
> departamento responsable de él."

> Es decir, que el "Doctor Ingeniero" o el "Doctor en Ciencias Físicas"

Antes era Doctor en Ingeniería X. Lo de doctor ingeniero es no es válido
desde la LRU.

XDDDD