[escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

Antes era Doctor en Ingeniería X. Lo de doctor ingeniero es no es válido
desde la LRU.

¿Quiere esto decir que los títulos expedidos hasta 1998 bajo dichos parámetros ya no son válidos?
¿Es una normativa con efecto retroactivo?
Sinceramente, me gustaría saberlo, por lo que me toca....

María Folco

Pd. para Hilbret-Breixo-Xan-nomesemás...
.- Sí, sigo aquí, de espectadora hasta ahora y por poco rato escriba sentada.
Viendo como hablan los "hombres de fé", los "hombres sin fé" y los hombres de mala fé en general....