Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

Hello maria,

mf> ¿Quiere esto decir que los títulos expedidos hasta 1998 bajo dichos
mf> parámetros ya no son válidos?
mf> ¿Es una normativa con efecto retroactivo?
mf> Sinceramente, me gustaría saberlo, por lo que me toca....

¡No, no! Los títulos antiguos han sido homologados a los nuevos,
conservando lógicamente los derechos y atribuciones que tenían.
Tienes una tabla de homologación de licenciaturas, ingenierías y
arquitecturas en http://www.universia.es/contenidos/estudiantes/legisla/RD1954-94.htm

Saludos

JM