**Re[2]: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe,obviamente :-)

jmbello dixit:
Hello Glenys,

GA> Te reconocí gracias a Xan Cainzos, un nombre bastante inusual para mí y que
GA> me parece muy hermoso :)

¡Toma, otro bello sólo de nombre!
Le gano. El mío es con mayúscula ;-)))

JM ¿o era FM(*)?: ¿A que busco una foto tuya y expongo tus verguenzas(*)? Saludos

(*) JM ¿o era FM(*)? es mi ultimo recurso para no no quedar de ganador en el Concurso Internacional de Feos con Avaracia (CIFA).

PD: Comunico que aunque en el libro de humor que recomende en su momento, "Criptozoologia", aparece el hombre-pez no se te cita para nada.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN