Re[2]: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" noexiste,obviamente :-)

jmbello dixit:
Veo que las influencias Er-Corianas tambien afectan a esta lista. Ultimamente todos empezamos a contar nuestras batallitas. ;-)

[SUPRIMIDO]
Me parece justo lo de que me hayan suprimido la mención a la
Geografía. La única asignatura que di me fue aprobada por expresa
generosidad de la profesora Marta Batanero, una señora realmente
entrañable con la que mantuve durante el curso una persistente
relación: cada vez que entraba en clase, sus primeras frases eran "Por
favor, el propietario del sombrero que está sobre el soporte de los
mapas, ¿tendría la bondad de retirarlo para poder comenzar la clase?"
Tras lo que se levantaba de la platea una cosa peluda que decía "Cómo
no, profesora Batanero, es un placer. Disculpe mi torpeza, siempre me
olvido de retirarlo antes de la clase de Geografía". Todo ello en tono
de absoluta cordialidad, lo que no impidió que no ejerciese su exagerada
benevolencia hasta el mes de septiembre. Y bien buena que fue la
profesora ;-)

¡¡Mas de lo que crees!!
Primero: Tenia que suspenderte por usar sombrero. (El intento de imaginar como es el Pater con sombrero casi ha llevado a las pocas neuronas inasequibles al desaliento que me quedan a un estado de SHOCK. ¡¡El Pater, con lo feo que es, ¡¡ADEMAS CON SOMBRERO!!

Segundo: Una vez pude ser casualidad, pero ¡¡Todo un curso.....!! Eso es mala leche tuya.
Saludos

PD: Cuando JM dice entrañable hay que traducir por: "Geografia era una Maria, alla por el Pleistoceno"

PS: Lo de Licenciado en Historia es otra exageración, pero más
justificada. Al menos puse más esfuerzo en la tarea de hacer
creer a los profes que sabía algo de lo que ellos querían que supiese.
(Por cierto, el compa que me pasó durante el examen la información
necesaria para aprobar Historia de América acaba de ser nombrado
Presidente de la Real Academia Gallega. Creo que mi título debería
tener ahora mucho más valor. Voy a escribir a ver si me dan un
doctorado). ;-)

PS(2): Hala, Brunete, ya puedes ir diciendo ahora que los arpíos son
unos estafadores de títulos. Al menos la burrada no será tan gorda
como las que sueltas a cuenta de la Paleoantropología. Que no sé que
te habrá hecho esa buena señora para que te ensañes con ella de esa
forma tan cruel, inhumana y degradante.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela