Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

----- Original Message -----
From: "Goyo" <goyodiaz en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, April 26, 2002 2:33 PM
Subject: Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

No sé Agustín, puede ser, porque escribió de todo. Tanto escribía que no
escribía, sino que dictaba a creo que a 5 taquígrafos...

Tomás de Aquino escribió largamente sobre la omnipotencia de Dios, y sobre
sus límites.

>(...)

> (...) que los dogmas religiosos son contradictorios o tautológicos (mejor
> triviales?) según convenga a la ocasión.
>
> A todo esto, Eloy, si me lees, ¿tienes el artículo ese en tus tomos de los
> "Collected Papers..."?

Sí, a ver... que si no, a traducir llaman... Si hay algún otro interesado,
que me lo diga... Es un artículo de 1912 sobre la 'inducción inercial'.
Estoy escribiendo de memoria, pero creo que se titula '¿Existe un efecto
gravitatorio análogo a la inducción electrodinámica? o algo así.

Saludos

Javier Susaeta