Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

Hola,

el Vie 26 Abr 2002 16:34, Miguel Angel decía:

> Ya le preguntaban a S. Agustin ": Que hacia Dios antes de crear el
> Universo?"  Y el respondia: "Preparar el infierno para los que planteais
> cuestiones como esas!". Y es que la "ocasion" lleva ya muchos siglos
> dandose.

Gracias por el dato, me ha encantado. Esa anécdota resume casi todas las
razones por las que la ICAR me parece EL MAL. ¿Cómo pudiste pensar que era
un argumento a tu favor?

Kepler: a estas cosas me refería cuando te decía que la religión se
desacreditaba sola.

Saludos,

David de Cos