RE: [escepticos] Hablando de agua mineral...

----- Mensaje original -----
De: Yamato <m3l-yam en terra.es>

> Por cierto, a ver qué os parece esto que me han mandado, y que me
huele a
> "sabiduría popular", si ustedes me entienden ;-)
> La explicación me ha dejado todavía más estupefacto. ¿Qué tendrán
que
> ver los perros con las botellas de agua mineral? Mi informante
> chasqueó la lengua con desaprobación: «No hombre, es para que no se
> meen allí. Los reflejos del agua los desorientan. Así no se
acercan».

[Alberto] Bueno, estas cosas no tienen, además, fronteras. Vivo en el
Gran Buenos Aires, Argentina, y desde hace mas o menos un par de años,
en especial en zonas populares y marginales (v.g. : pobres o
pobrísmas), muchas zonas en estos tiempos, las botellas cunden por
doquier, ...como los perros guachos por otra parte.

Saludos
Alberto Villa