[escepticos] **Timopiramidelogia. Era: Noticia curiosa

----- Mensaje original -----
De: breixo <breixo en ctv.es>
> (*) Aprovecho para preguntar sobre una duda filosofica: ¿Sera mejor
> cambiar "Comentarios anecdoticos" por "Tribulaciones"? ¿Que opinais?

[Alberto] Bueno, "Tribulaciones", según me han dicho, por Real Decreto
0987/00 del 30 de Febrero de 2000, tiene Copyright adjudicado a HWN; a
quien recordarán algunos como morador de questo patio hasta que unas
diferencias, que me atrevería, si se dieran las condiciones, a
calificar de mínimas, lo alejaran de aquí. De cualquier manera no sé
si está en exclusividad, será cuestión de convocarlo y preguntarle ...

Saludos
Alberto Villa