[escepticos] Timopiramidelogia. Era: Noticia curiosa

Alberto A. Villa dixit:
----- Mensaje original -----
De: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
 Será capullete, en este caso es el dinero la forma de poder.
 ;-)

[Alberto] Por si pasaba, a lo mejor te tentabas con lo del experimento y yo me hacia unos *mangos* ;-)

Sospecho que puedes conseguir los "mangos" MUUUUUY facilmente. El timo de la "piramide" es infalible, pues lo habitual es que el "personal" no recuerde nada de lo que ¿aprendio? de matematicas y, ademas, no suela leer.
Si TU inicias una piramide, te garantizo que te forras, siempre y cuando, no te olvides de poner entre las primeras direcciones del mensaje un minimo de 6 tuyas (mejor 10). Creo que esa es la diferencia entre un timador "amateur"(pobre y/o delincuente) y uno profesional(rico y/o banquero)! :-)))
Saludos

Comentarios anecdoticos(*):
La primera vez que me llego una "piramide" fue a traves de un Catedratico de Universidad. Eso si, era de letras. Creo que la causa principal fue la incomprension de la forma de crecimiento de una serie geometrica por los de letras (e incluso algun que otro fisico) }:-))
La segunda vez fue peor pues unos ¡¡LICENCIADOS en ECONOMICAS/EMPRESARIALES!! de la USC me propusieron que me apuntara a ANWAY.
Desde ese momento empece a entender porque, en los 70, habia anuncios en los que se especificaba: "Se necesita economista. Abstenganse licenciados por Santiago y ....." <--- VERIDICO
Saludos

PD para expertos en economia:
Se que hay una diferencia fundamental entre la "Piramide" y ANWAY. Aunque la poblacion es finita en ambos casos, en el segundo la demanda no lo es. ¿Me aclara alguien si mi opinion es correcta?

(*) Aprovecho para preguntar sobre una duda filosofica: ¿Sera mejor cambiar "Comentarios anecdoticos" por "Tribulaciones"? ¿Que opinais? }}:-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN