Re: [escepticos] Recipiente nuevo + agua + microondas = chorro depeligro

maria folco ha escrito:

> Aprovecho para comentar algo que seguro más de uno sabrá.
> Habreis visto los cubitos de hielo en las películas, o anuncios,
> absolutamente transparentes.
> Estan conseguidos con agua desgasificada, es decir, la hierven y
> luego la congelan.

No sabía lo del agua desgasificada. ¿Es seguro?
Pero si os puedo asegurar que en publicidad, y supongo cine, se utilizan cubitos
de metacrilato moldeados a imitación del hielo natural. Quedan mucho más reales y
no se funden tras horas bajo los focos.

Por cierto ya que estamos con trucos visuales otro muy conocido es el de hacer el
helado (de cucurucho) con pure de patatas muy espeso y colorante. Da el pego,
incluso al recogerlo con cuchara y una vez más no te tienes que preocupar por su
fusión.

Saludos.