Re: [escepticos] Hablando de agua mineral...

    Javier... confirmo al 100% tu historia.
    En mi caso depositaban sus defecaciones delante de la puerta de una
lonja, que tenía alquilada bajo unos soportales de la Villa de Plentzia,
toda una jauría de perros y organizadas bandas de felinos (de un día
para otro llegué a contar hasta 12 regalitos nuevos).
    Total que nos pasábamos el día dándole manguera y lejía a la acera
con el único resultado de dejarles limpio el cagadero a los
asilvestrados bichitos y a sus no menos asilvestrados dueños.
    Bueno, el caso es que una lata de Zotal mediante (no hay nada como
los consejos de un buen droguero) y santo remedio... sencillamente
desaparecieron del entorno sus regalos (es más, comprobé como algunos lo
intentaban pero tras olisquear el entorno salían despavoridos y con el
trasero prieto hacia la vuelta de la esquina).

    Como efecto colateral, conseguimos de paso eliminar los efectos del
botellón que cada dos semanas, más o menos coincidiendo con las
diferentes festividades del verano, se organizaba delante de nuestro
portalón (adiós a las potas, a las botellas de licores pegajosos
reventadas frente a los escalones, a los batallones de ebrias hormigas
que se aprovechaban de los detritus, a los mocordos de los gatos y canes
y sobre todas las cosas a los lloriqueos y chillidos frente a la puerta
de los trasnochadores mamados).

    Desde luego que ZOTAL es la solución IDEAL (no digo FINAL porque, en
estas épocas de auge de los movimientos fascistas y nazis no hay que
darles la más mínima cancha).

Pedro Luis Gomez Barrondo
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
http://www.arp-sapc.org
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
http://gargantua.blogalia.com/