[escepticos] Re: [escepticos] Re: sobre tele-transportación

----- Original Message -----
From: "Jorge J. Frías Perles" <jjfrias en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 16, 2002 3:22 PM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Re: sobre tele-transportación

> No he dicho que el todo es "más" que la suma de las partes, he dicho  que
> está por ver que el todo sea igual que la suma de las partes. Y no es nada
> metafísico que si sumamos un montón de hormigas no hacemos un hormiguero,
> si eliminamos una obrera de un hormiguero, éste no deja de existir ni
> funcionar como tal.
>

> ___

 Estamos con el problema de las definiciones. Las 'partes' de un hormiguero
no han de ser solamente las hormigas, sino también -digamos- el 'software'.
Que es una de las partes, claro, del hormiguero. No ha de entenderse pues,
necesariamente, que las partes de un hormiguero sean solamente las hormigas.

 Es cosa de definiciones, si obtenemos 'las partes' a partir del 'todo',
pues obtendremos también el 'todo' a partir de 'las partes'. Como es
natural...

Saludos

Javier