Re: [escepticos] Hablando de agua mineral...

Hola!!!

Llego tarde con el comentario, pero recién hoy estoy viendo los mensajes
atrasados ....

Yo conozco una versión mucho peor que la de los perros, en referencia a las
botellas con agua.
En la pequeña ciudad donde vivo (en Argentina), hace 3 años, muchas personas
colocaron 1 botella plástica a cada lado de la puerta ppal de la casa ....
* las botellas contenían agua bendita
* y el motivo era que en un día próximo al día de año nuevo del 2000, se
produciría el juicio final y sólo las personas que tuvieran el ingreso de la
casa bendito serían visitadas por los ángeles portadores de buenos augurios
(o algo por el estilo).
La cuestión es que cuando la situación se volvió "compulsiva", los sacerdotes
tuvieron que visitar las estaciones de radio para aclarar el asunto y
eliminar esa creencia.
Total que muchas botellas desaparecieron y las que quedaron eran para alejar
a los perros y gatos, esto dicho por algunas de las mismas señoras que antes
las ponían por los ángeles .... y yo creo que las dejaron porque no le
creyeron a los sacerdotes ... más vale prevenir que curar :oD
Conclusión: el que quiera la "vida eterna" sin ser "pishado" por un perro,
que use las botellas plásticas .... y de paso contribuye a evitar la
contaminación ambiental, manteniéndolas fuera de los basurales  :-)))))

Saludos.

PD: y el que tenga conocidos en Santa Fe, Argentina, que indague un poco y
verá que todavía hay gente que espera el "juicio final" .... aunque tal vez
ahora, y por como están las cosas aquí, las botellas sean de champaña, para
brindar .... ;-)