Re: [escepticos] Reduccionismo (Era: teletransportacion)

El mar, 21-05-2002 a las 01:58, pepet escribió:

> pdta: ¡Menuda trampa he hecho! Preciso la definición para procesos sencillos
> en los que no parece probable que se presten a discusión y me dejo los
> complicados, :-) pero quien quiera discutir que defina antes que entiende por
> diferencia cuantitativa y cualitativa.
> resaludos pepet

Coñe, pues eso es lo que estoy intentando hacer. Parece que nadie me
discute la definición sino que sólo busca ejemplos. Otra cosa bien
distinta es la definición de clasificaciones arbitrarias que pueden ser
útiles en la compresión (no falta una n) del conocimiento pero que hay
que saber cuál es su límite y no extenderlas más allá de su espacio de
aplicación.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625