RE: [escepticos] Re: sobre tele-transportación

At 23:30 22/05/2002 +0200, you wrote:

>No arbitrario. Eso implica que debe ser cuantificable. Mientras no lo
>cuantifiques nada sabrás sobre su arbitrariedad.
>
>Por cierto, sigo esperando que me deis vuestras definiciones de
>diferencia cualitativa.
>
>Hasta ahora, el único que ha definido tal concepto he sido yo y,
>sinceramente, me niego a seguir con casos y cosas mientras no se haga
>una definición que no sé cual es vuestro concepto de partida.

[AV]
Para mi tu definicion es aceptable. Solo agregaria que un criterio cualitativo
no deja de serlo por ser cuantificable, sigue siendolo aunque tenga en
comun ese adjetivo (cuantificable) con uno cuantitativo.

Saludos
Angel Vazquez
"No hay mas patria que la humanidad"