Re: [escepticos] Re: Consulta sobre virus informatico

  Hola:

El Vie 24 May 2002 23:53, Miquel Vidal tecleó:
> Tan "normal" como impropio (tambien es "normal" pensar como hacen
> los maqueros que todo PC lleva windows dentro), en la medida que es
> nombrar una parte del sistema -el kernel- por el sistema entero.

  ¿Qué porcentaje de líneas de cógido GNU -que no GPL, eso es otra
cosa- tiene Debian, con sus 9000 paquetes? Me da que software GNU hay
bastante, e importante, pero de ahí a reclamar un trato de
preferencia, va mucho. Cuestión de opiniones, no de impropiedad ;)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.infoastro.com |   lágrimas en la lluvia.