Re: [escepticos] Top manta

Hola, hola.

On Sat, 25 May 2002, Enrique Reyes wrote:
> No se me ocurre otra forma más inutil de tirar el dinero. Las compañías
> discográficas grandes no dejarán que vendas discos más baratos.
> Simplemente, amenazan a las tiendas y sanseacabó, no vendes ni un
> pirulí. Para mi es evidente que existe un pacto dentro de la empresa del
> disco: "vendamos los discos a los precios más altos que el mercado pueda
> soportar, maximicemos el beneficio para todos, a costa del consumidor"

No siempre es cierto que no se pueda luchar contra los grandes. Vease
por ejemplo el caso de los lineas aereas "de todo a 100" (easyJet,
etc).

> Eso no lo sabía, debe ser porque las patentes son una forma util de que
> cualquier tenga acceso a tu tecnología o ideas claramente expuesta y de
> que busque la mejor forma de copiarla sin quebrantar la patente.

Era una ironia. Cada vez hay mas patentes, se ve que la industria
musical no es la unica que no "se adapta a los tiempos". Y si una
empresa solicita una patente no es para que cualquiera busque la
manera de copiarla sin quebrantar la patente, es para que al menos si
te copian no sea descaradamente.

> ¿Sólo por tener los equipos? No creo que te refieras a eso
> estrictamente, me parece ilegal e injusto.

No solo por tener los equipos, evidentemente. Me referia por hacer las
copias a nivel industrial.

Saluditos,

Carlitos