Re[2]: [escepticos] Consulta sobre virus informatico

Hello Borja,

Tuesday, May 28, 2002, 12:00:51 PM, you wrote:

BM>         El concepto "paquete integrado" es mucho más antiguo. Como ya han comentado,
BM> los primeros fueron Open Access, y después Symphony. En cuanto a cosas como
BM> hacer mailings, la primera vez que vi hacer uno fue en el año 84, con un
BM> ordenador British Micro que tenía un micro de 8 bits (Z80), sistema operativo
BM> CP/M y WordStar como procesador de textos.

Vaya, celebro comprobar que mi memoria, aunque mal, sigue funcionando
algo :-)

En cuanto a los mailings, una servidora cree que hacía mailings con el
WordStar en el 85, con un Olivetti ¿64? con dos disqueteras sin disco
duro.

Saludos

JM