Re[2]: [escepticos] Consulta sobre virus informatico

Hello Accipiter,

Tuesday, May 28, 2002, 4:05:11 AM, you wrote:

Aen> Hasta entonces, saber manejar un ordenador (un programa, se entiende) te
Aen> proporcionaba una cierta 'aureola' de genio loco

¡Que suerte que tuviste! A mí me proporcionaban una aureola de loco a
secas :-))))

Aen> El sistema operativo era el M$-DOS, cierto, pero 'la' hoja de cálculo era
Aen> Lotus-123, 'el' procesador de textos era WordPerfect y 'la' base de datos era
Aen> DBase. M$ empieza a arrasrlo todo con sus programas a partir del Windows 95,
Aen> pero incluso en la época del Win-3.11 los dominates eran Lotus-123,
Aen> Wordperfect y DBase.

Esa era mi combinación para trabajar, en efecto. Pero insisto: en el
Symphony, el Open Access y en otros cuyo nombre no recuerdo, ¿no estaban
integradas las tres aplicaciones? Sólo los destripé en su momento por
pura curiosidad, no llegué a trabajar en serio con ninguno, de modo
que puedo estar perfectamente equivocado.

Saludos

JM