RE: [escepticos] Consulta sobre virus informatico

----- Mensaje original -----
De: Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com>
>   De mediados de los 80, no sé, pero de finales, comienzos de los
90,
> estaban el Frameworks de Ashton-Tate (los de dBase) y el propio
Works
> de MS.

[Alberto] Pues yo lo repito, ¡al menos es la tercera vez en esta
lista!, tengo un *integrado* de mediados de los 80´s, se llama(ba)
First Choice de PFS (Lo tengo en disquete, original y está fechado en
1986), ...lo mejor es que funciona bajo DOS. ¡me cacho! no logro que
funcione en Win98, tampoco en Win95.

¿El contenido?, pues una planilla de cálculo, una base de datos, un
procesador de textos (¡con corrector ortográfico!) y un pequeño (muy
básico) módulo de comunicación, como para mandar un fax y empalmar a
un BBS supongo. Instalado en el rígido ¡vuela!, ocupa menos de 2,5 Mb.
Menúes desplegables (*pop-up* creo que se llamaban y en cascada)

Saludos
Alberto Villa

PD : Permitía hacer mailings, uno de los ejemplos del manual explica
cómo.