[escepticos] Re: Nacionalismos.

[Juan Santesteban]
Aunque te parezca increíble, hay gente empeñada en decirme que soy español
aunque yo no lo sienta. (...) [contestando a Carlos] Según tu razonamiento,
una ley xenófoba que instituya la superioridad de la raza blanca frente a
las demás es un criterio objetivo que determina la  inferioridad del resto
de razas.

[Ernesto] Ya que nos ponemos, según *tu* razonamiento, si yo me "siento" un
cachas de 1'90 metros de estatura, entonces ¿lo soy?

Cibernesto
Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor.
http://www.come.to/webensis